Compatibilidad de Aries y Cáncer

Perfil de Aries
Compatibilidad

Positivo

Se respetan mucho y se quieren mucho, porque saben comprenderse. Cancer dará sabios consejos a los aries en las decisiones importantes de su vida, ya que los aries son demasiado impulsivos y corren el riesgo de equivocarse. Por el contrario, aries ayudará a cancer a buscar diversones más allá del mando de la televisión. Le animará a que realice algún viaje y le enseñará las cosas buenas que se pierde al recluírse en casa por culpa de su pereza.

Negativo

Son amigos por encima de todo. Su compatibilidad amorosa estaría cargada de desavenencias, porque cancer es un signo tranquilo, pausado y muy pasivo. Le encanta descansar y quedarse en casa. Esto es algo que aries no soporta, necesita a alguien a su lado que le acompañe en sus viajes, en sus diversiones. Ninguno de los dos será feliz, se querrán mucho, pero nunca tendrán una relación duradera.
Si confunden amistad con algo más se harán mucho daño, porque posiblemente el espíritu enamoradizo de los cancer se prendará por ese aries fuerte, que no verá en los cancer ninguna razón para amar sin medida. Mejor sería que se mantuviesen como amigos
publicidad