Loción para atraer el amor

hechizos de Amor ¡ ADVERTENCIA !

Esta receta es muy poderosa, por eso solo se recomienda a solteras y solteros en busca de pareja.

Ingredientes:

- 3 huesos rojos de melocotón

- ¼ de litro de alcohol

- 1/8 de loción de fruta verde ó 13 gotas de su perfume favorito

- Un trozo de piedra alumbre

- Una pizca de harina de maíz

- 1 cucharada de miel de abeja

- Jabón neutro



El chiste es que lleve a cabo ésta receta un lunes antes de que se asome el primer rayo de sol...



En un recipiente de cristal que tenga tapa, coloque todos los ingredientes dentro y revuélvalos, después tape muy bien el recipiente y deje reposar la mezcla durante 21 días.



A partir de ese lunes y durante los 21 días siguientes, se tiene que bañar y lavar el cuerpo exclusivamente con jabón neutro, el cabello se lo puede lavar con su shampoo de siempre.

Al día 21, se mete a bañar con su jabón neutro y para finalizar deseé una buena friega en todo el cuerpo con la loción resultante. Al mismo tiempo, concéntrese en una luz rosa que penetra su cuerpo y la contagia con la vibración del amor. Por ultimo, enjuáguese bien pero sin volverse a enjabonar.



Esta loción tiene un aroma bastante agradable y, no se espante si al ponérsela tiene una sensación de calor ya que ésta la produce el alcohol. Una vez que se termine su loción, entierre los huesos y el trozo de piedra alumbre en una maceta o en el jardín. Y ya verá, sin la necesidad de mover un solo dedo los pretendientes empezarán a llegar a su vida como si hubiera ofertas...
Janeth
publicidad