Para que nunca quiera estar sin ti

hechizos de Amor Esta oración es EXTREMADAMENTE poderosa, y efectiva si la repites con la seguridad de que funciona, te sorprenderan los resultados.



Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona q t interesa), q este vencido conmigo en el nombre del señor si eres animal feroz manso como un cordero, manso como la flor de romero; tienes que venir; pan comiste, de el me diste y por la palabra más fuerte q m diste, quiero que me traigas a (nombre de la persona q t interesa) que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente que así como te formó Dios inmortal con tu grande poder dobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde gozaremos de un glorioso día sin noches por toda la eternidad y en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, yo te ruego y te suplico t dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme ante su presencia. Amén!!

Muerte querida de mi corazón no me desampares de tu protección y no dejes a (nombre de la persona q t interesa) un solo momento tranquilo, moléstalo a cada instante y no dejes de inquietarlo para que simpre piense en mí. (Repitela 3 veces imaginadote a la persona q t interesa inquieta por buscarte)

(se rezan 3 padres nuestros)
Claudia
publicidad