Para que se enamore y se entregue a ti

hechizos de Amor Este es un hechizo muy muy bueno que resultó conmigo para una tía .Lo primero que tienes que hacer es:



Este amarre debe comenzar el primer día lunes de cada mes y durar nueve días seguidos, en los que se prenderá una vela roja por cada día,antes de que comienzes debes hacerlo en un lugar en donde nadie te observe, mejor si lo haces en tu cuarto el conjuro pasional,en el caso mío el hechizo lo hice para que se enamore y se entregue a mi mejor si estás con ropa interior solamente para que te concentres en esa persona y obtengas mucha más fuerza pasional .

Para empezar el hechizo, escriba en la cera el nombre de la persona a hechizar.

Úntela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas.

Enciéndala y diga:

“Ven a mi (nombre) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina de los amarres de amor que se originan en ti. Une tu pensamiento al mío para que juntos sigamos el mismo camino”.

Deje que la vela se consuma. Junte los restos en una bolsita, y el noveno día, arrójelos en la casa de su amada(o).



Testimonio: A las 2 semanas que hice el hechizo fuí de visita para su casa y me propuso salir un par de días, ella me propuso los fines de semana de cada mes que nos veamos en su casa cuando su esposo se vaya de viaje, hasta ahora son yá 6 meses que nos vemos y disfrutamos entéramente tanto en la piscina de su casa como en la alberca de nuestra pasión.
Fabinho
publicidad