Pócima mágica

hechizos de Amor He investigado mucho para hacer este filtro de amor, que de más es poderoso por las siguientes características:



1) Tiene base en las más ancestrales sabidurías orientales y occidentales

2) Sirve para la población GLBT



Primero que nada, tengo que decir que los planetas y, muy especialmente, las fases de la luna influyen en las pócimas de amor de manera increíble, lo más recomendable es que la uses en cuarto creciente, que sirve para conquistar los amores platónicos. Otra cosa importante: PIDE PERMISO A LAS PLANTAS ANTES DE ARRANCARLAS, y deja en su lugar una hogaza de pan para reestablecer el equilibrio del lugar. Los ingredientes a utilizar son (proporciones prescindibles):



-20 vellos tuyos, 3 gramos de polvo de tus uñas, o tres gotas de tu sangre (imprescindible; es la clave del filtro de amor, sirve para que el efecto de amor de la pócima vaya dirigido hacia ti. Lo que suele pasar cuando no das muestras tuyas, es que el embrujado simplemente se hace susceptible al amor y alguien más puede robártelo o robártela)

-5 Pétalos de rosa(prescindible; la rosa es un ingrediente de los filtros de amor por excelencia, pero si no lo consideras necesario, no la uses)

-Una minúscula cantidad de almendro combinado con azucena, en cualquiera de sus presentaciones(imprescindible para los homosexuales, la azucena es para los hombres y el almendro para las mujeres, pero como no se sabe qué efectos podría tener una sola en un trabajo GLBT, y un filtro de amor sin éstas se sobreentiende va dirigido a tu sexo opuesto, tendrás que usar las dos)

-5 cucharadas de Semillas de Amapola(imprescindible, por sus propiedades sedantes hará que tu amado o amada "baje la guardia" y por tanto es la parte del filtro que consigue desarmarlo y dejarlo completamente vulnerable al efecto de los otros componentes)

-Una violeta triturada entera(imprescindible, desde tiempos inmemoriables ha sido usada como ingrediente activo de los filtros de amor)

-Los pétalos de 2 Orquídeas(imprescindible, si es de la especie "flor de abeja", hará más efecto aún)

-Un lirio blanco(imprescindible, es utilizado para elongar el efecto del filtro de amor. Un filtro de amor sin el lirio, perderá su efecto en unas semanas, o, si la persona es muy poderosa, aún sedada por la semilla de amapola, unos días o si lleva una gran protección, el efecto puede durar inclusive solo unas horas. Con el lirio, por lo mínimo perderá el efecto en unos 2 meses, y puede llegar a durar toda la vida si se sabe aprovechar el período de duración del filtro para seducir a la persona)



Una vez lo tengas todo, sal a la luz de la luna creciente a partir de las 7 de la noche, y NO LE CUENTES A NADIE QUE HARÁS UN FILTRO DE AMOR. Esto atraería envidias o hasta simples curiosidades que arruinarán por completo el filtro. Mézclalo todo en un envase de barro, y tritúralo hasta tener una pasta más o menos homogénea, solicítale a la luna que la poción encante a tu amado, y déjala bajo su influencia hasta la mañana siguiente. Listo tu filtro! Dáselo en un jugo un día de calor y morirá por ti!



PD: A los homosexuales, estén seguros de que la persona que van a encantar es también homosexual, o solo conseguirán herir sentimientos.



PPD: Jamás usen la magia para forzar a las personas a hacer cosas que no quieren, esta fórmula solo es un filtro de amor; todo lo que hace es estimular (aunque de una manera superpoderosa) la atracción del embrujado hacia tí, más no causa amor verdadero. El amor verdadero nace, no se hace. Aprovecha la oportunidad que te brindará el filtro para hacer nacer en esa persona el verdadero amor.



Suerte!!!!
Anónimo
publicidad